Buscador de noticias

Aguilar se reúne con vecinos de Pino Montano para informarles sobre las alternativas de las líneas 2, 3 y 4 del Metro de Sevilla

«La consejera ha iniciado en el Distrito Norte la ronda informativa para que los miembros de las 11 Juntas Municipales conozcan los proyectos »
El concejal de Movilidad , Francisco Fernández , La Consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, la Concejal Delegada del Distrito Norte, Eva Patricia Bueno y el Director Gerente de Ferrocarriles, José L. Nores
El concejal de Movilidad , Francisco Fernández , La Consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, la Concejal Delegada del Distrito Norte, Eva Patricia Bueno y el Director Gerente de Ferrocarriles, José L. Nores

12/07/2010

La consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, ha iniciado hoy la ronda informativa para dar a conocer a las 11 Juntas Locales de Distrito de Sevilla los anteproyectos de alternativas de las líneas 2, 3 y 4 del Metro. El objetivo de dicha ronda, que tendrá su continuidad en otros distritos según los previsto en el plan de información por barrios planificado por Ferrocarriles de la Junta de Andalucía, es dar a conocer los proyectos, cómo afectan a cada zona de Sevilla y que, de esta forma, puedan presentar sus propuestas.  
 
Los anteproyectos de alternativas de las líneas 2, 3 y 4 del Metro de Sevilla están disponibles desde el pasado 7 de junio para la consulta ciudadana en los servicios centrales de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, sita en la calle Charles Darwin de la Isla de la Cartuja, y en la Delegación Provincial, ubicada en la Plaza de San Andrés, toda vez que dichos documentos fueron publicados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.  
 
Debido a la envergadura de la información, compuesta por 31 tomos que suman casi 8.000 páginas, el tiempo de exposición pública se ha ampliado un mes más del tiempo previsto por ley -30 días hábiles-, para que los ciudadanos tengan más posibilidades de consultar de forma exhaustiva todo el documento.  
 
Con el plan de información por barrios, Ferrocarriles de la Junta de Andalucía pretende que los ciudadanos conozcan las alternativas de primera mano, tal como anunció en su día la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.