Buscador de noticias

Las obras del tranvía de Jaén contemplan la ejecución de trabajos de poda de los árboles de la Carretera de Madrid


30/07/2010

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda informa que las obras del tranvía de Jaén, dentro de las actuaciones complementarias, llevarán a cabo durante los días 2, 3 y 4 de agosto trabajos de poda y saneamiento de árboles ubicados en el primer tramo de la Carretera de Madrid.  
 
La actuación, que se desarrollará entre la glorieta Donantes de Sangre y La Acele-rada, requiere de una nueva reordenación del tráfico en horario 7.00 a 14.00 horas. Así, uno de los dos carriles más cercanos a los alcorques será cortado a la circulación y previamente señalizado y tutelado por la policía local del Ayuntamiento de Jaén.  
 
El tranvía de Jaén, promovido por la Junta de Andalucía, tiene un trazado de 4,7 kilómetros que discurren íntegramente en superficie. A lo largo del itinerario se distribu-yen 10 paradas que prestarán servicio a los principales equipamientos públicos de la ciudad: estaciones de ferrocarril y autobuses, la futura Ciudad de la Justicia, la Universi-dad, la zona hospitalaria, así como la zona comercial del centro urbano y las zonas industriales y empresariales de Los Olivares y Nuevo Jaén.  
 
Para poder atender las demandas de los futuros usuarios, el tranvía de Jaén cuenta con una Oficina de Información situada en la Plaza de la Constitución; con horario de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, así como la dirección de correo electrónico informacion@tranviadejaen.es y el teléfono de información gratuita 900 100 309.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.