Buscador de noticias

LA JUNTA ADJUDICA LAS OBRAS DE LA RONDA DEL ESTERO EN SAN FERNANDO POR 6,74 MILLONES DE EUROS


03/10/2002

Dentro del Convenio Bahía de Cádiz, la Consejería de Obras Públicas ha adjudicado a través de GIASA, las obras de prolongación de la actual Ronda del Estero en San Fernando. Las obras serán ejecutadas por la empresa Sando destinando a ello una inversión de 6.744.38,52 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.  
 
 
Las obras se refieren a la citada Ronda del Estero, a continuación de la Magdalena, desde el Caño del Zaporito hasta conectar con la N-IV. La longitud total es de 1.700 metros, estando prevista la construcción de una intersección tipo glorieta en el extremo.  
 
Los primeros metros de la avenida albergarán dos aceras de 4 metros, dos aparcamientos en hilera de 2,5 metros, dos calzadas de 6 metros y una mediana de 1 metro.  
 
En el resto del trazado se construirán aceras de 5 metros, aparcamiento en batería de 4,5 metros, calzada de 6 metros y mediana de 1 metro, calzada de 7 metros y carril bici de 1,5 metros.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.