Buscador de noticias

ADJUDICADA LAS OBRAS DE PROLONGACIÓN DE LOS ENCAUZAMIENTOS DE LOS ARROYOS LAS CAÑAS Y ROLDÁN POR MÁS DE 6 MILLONES DE EUROS.


13/11/2002

En el Consejo de Administración de GIASA fueron adjudicadas las obras de prolongación de los encauzamientos del arroyo de Las Cañas y del arroyo Roldán en el término municipal de Málaga por un importe de más de 6,2 millones de Euros a la empresa SANDO.  
 
La actuación objeto de este Proyecto, consiste en encauzar un tramo de unos dos kilómetros del Arroyo de las Cañas a su paso por el casco urbano de Málaga, entre el cruce de dicho arroyo con la Autovía del Guadalhorce y el tramo ya encauzado, colindante con el Polígono Industrial La Estrella.  
 
En la actualidad, el cauce del arroyo (al que se le suman el de otros arroyos cercanos que desembocan en él) se encuentra flanqueado por numerosas naves industriales, comprendido entre el cruce con la Autovía y la confluencia con el Arroyo de la Palma, quedando a cielo descubierto. Con estas actuaciones se dota de una capacidad suficiente de desagüe al arroyo de forma que se eviten futuras inundaciones en el cruce con la Avenida de Los Vegas y las consiguientes molestias para el sector industrial próximo.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.