Buscador de noticias

El Metro de Málaga ultima la colocación de mobiliario urbano en La Unión

«Desde el pasado viernes el equipo técnico trabaja en la distribución de bancos y jardineras, que culminará la fase de urbanización en esta calle »
Mobiliario urbano colocado en la Calle La Unión
Mobiliario urbano colocado en la Calle La Unión

11/07/2011

El Metro de Málaga lleva a cabo en la actualidad las labores de colocación de los bancos y jardineras que completarán el mobiliario urbano de calle La Unión tras las obras de urbanización.  
 
En este sentido, está prevista la instalación de un total de 20 bancos y de 23 jardineras a lo largo de los 400 metros de calle La Unión en los que el Metro de Málaga ha realizado trabajos en superficie.  
 
La disposición de estos elementos se realiza en ambas aceras de esta calle, comenzando en primer lugar con la colocación de los bancos, que está previsto que queden instalados entre hoy y mañana, para posteriormente emprender el reparto de las jardineras. Con estos trabajos culmina la fase de urbanización en calle La Unión.  
 
Estas tareas comenzaron el pasado viernes con el estudio de la distribución de los bancos y las jardineras realizado de manera conjunta entre la Concejala de Distrito de Cruz del Humilladero, Teresa Porras, y el Director del Proyecto del Metro de Málaga, Enrique Salvo, junto con un equipo técnico en la propia calle La Unión, con el objetivo de cubrir las demandas y necesidades tanto de los vecinos como de los comerciantes de calle la Unión.  
 
Las líneas 1 y 2 del Metro de Málaga tienen una longitud total de 13,5 kilómetros, incluido el tramo común entre Renfe y La Malagueta, y constará de 20 estaciones. Su trazado discurre por la zona más densamente poblada de Málaga (Distrito de la Carretera de Cádiz y Cruz del Humilladero); el centro de la ciudad (donde se encuentra la estación de ferrocarriles María Zambrano), y la zona de nuevos equipamientos y servicios de interés metropolitano (Universidad, Hospital Clínico y Ciudad de la Justicia).  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.