Buscador de noticias

ADJUDICADO EL TRAMO III DE LA AUTOVÍA SEVILLA – UTRERA Y LA PRIMERA FASE DE LA RONDA URBANA


24/03/2003

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía invertirá a través de GIASA 30 millones de euros en la mejora de las comunicaciones en el municipio sevillano de Utrera que se concretan en los tramos III y IV de la autovía Sevilla-Utrera, con la glorieta de entrada al municipio desde la A-376.  
 
Las obras del tramo III han sido adjudicadas por 15,6 millones de euros a la empresa Necso y tienen un plazo de ejecución de 17 meses. Antes de finalizar el año se abran concluido los trabajos de redacción del proyecto correspondiente al tramo IV que cuentan con un presupuesto de obra de 19 millones.  
 
Así mismo se ha adjudicado a la empresa Azvi la construcción de la glorieta de entrada en la Ronda Urbana Norte, que supondrá una inversión de 3 millones de euros y que cuentan con un plazo de realización de 10 meses.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.