Buscador de noticias

LA AUTOVÍA JEREZ - LOS BARRIOS, CON 80 MILLONES, LA MAYOR INVERSIÓN PARA EL AÑO 2003


31/10/2002

La mayor inversión en infraestructura y transporte que dedicará la Junta de Andalucía en su Presupuesto para 2003 se destinará a la autovía A-381, entre Jerez y Los Barrios, una obra que tiene por objeto mejorar la conexión del puerto más importante de Andalucía y el segundo de España: Algeciras.  
 
Esta inversión supone casi el 17 por ciento del programa de Infraestructuras y Servicios del Transporte y se debe a la inclusión en las cuentas de la Junta para 2003 del reintegro en un pago único de todo lo invertido por el Estado en esta autovía: más de 58 millones de euros, correspondientes al 50 por ciento del coste de las obras ya ejecutadas de esta vía de comunicación, que tiene ya dos tramos en servicio y que tendrá un tercero en 2003 de los seis que consta.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.