Buscador de noticias

El puente sobre la Rivera del Huéznar en la carretera Constantina – El Pedroso ha sido inaugurado


10/10/2002

La consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, Concepción Gutiérrez del Castillo, ha inaugurado el nuevo puente sobre el Rivera del Huéznar en la carretera A-452 Constantina-El Pedroso en el que se ha invertido un millón de euros. La nueva infraestructura tiene una longitud de 135 metros y ha permitido suprimir una serie de curvas peligrosas que existían en el antiguo trazado de acceso al puente.  
 
Posteriormente, Concepción Gutiérrez presidirá en Guadalcanal el inicio de las obras de acondicionamiento de la carretera A-432 en el tramo comprendido entre este municipio y el límite de la provincia con Badajoz. Las obras consisten en el ensanche de la plataforma de la carretera, contando con una inversión de 3,7 millones de euros.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.