Buscador de noticias

La Junta repara los desprendimientos producidos por las lluvias en la A-391 en dirección a Felix

«La Junta de Andalucía ha actuado en el punto kilométrico 6 de la carretera A-391, donde el desprendimiento inhabilitó prácticamente toda la calzada. Se ha realizado una inversión de 600.000 euros para estabilizar el talud.»
El delegado provincial de Obras Públicas visita los trabajos acompañado de lso técnicos de la Agencia.
El delegado provincial de Obras Públicas visita los trabajos acompañado de lso técnicos de la Agencia.

04/01/2012

El delegado de Obras Públicas y Vivienda en Almería, José Manuel Ortiz, ha comprobado en una visita a las obras cómo han quedado los trabajos que ha realizado la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, en la carretera A-391.  
 
En concreto, esta vía que une La Envía y la intersección con Felix se asienta sobre un terreno muy inestable. Así, varios taludes sufrieron desprendimientos el pasado invierno, con motivo de las lluvias.  
 
La Junta de Andalucía ha actuado en el punto kilométrico 6, donde el desprendimiento inhabilitó prácticamente toda la calzada. Se ha realizado una inversión de 600.000 euros para estabilizar el talud, colocar protecciones y muros de contención y limpiar y arreglar la calzada. Con esta obra, además de volver a poner en servicio la carretera, se ha incrementado la seguridad vial.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.