Buscador de noticias

EL ACONDICIONAMIENTO DE LA VARIANTE DE ATAJATE, EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA, SUPONE UNA INVERSIÓN DE 1.020.000 EUROS PARA LA JUNTA DE ANDALUCÍA


03/02/2004

La variante de Atajate debe asumir las condiciones medioambientales contempladas en la carretera paisajística de Ronda a Gaucín. Aproximadamente a mitad de camino entre ambos municipios malagueños, se encuentra Atajate, con una travesía urbana sobre la A-369 de Ronda a Algeciras.  
 
Este kilómetro de travesía urbana no puede significar una discontinuidad dentro del conjunto del itinerario que pueda provocar falsas expectativas a los usuarios de la vía.  
 
Por tanto, la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha adjudicado, por un importe de 1.020.000 euros, el proyecto de obras de la variante de Atajate, cuyo trazado comienza prácticamente en la intersección de Atajate norte y contempla otras dos intersecciones con la MA-508 de Jimera de Líbar y la intersección Atajate sur, una vez bordeado el lavadero del pueblo sin afectarlo.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.