Buscador de noticias

Metro de Sevilla celebra la Navidad en Puerta Jerez con actividades dirigidas al público infantil

«Desde el sábado 26 de diciembre hasta el 4 de enero, la estación Puerta de Jerez acogerá talleres de maquillajes, globoflexia, cuentacuentos y marionetas.»
Actividades de Metro de Sevilla en Navidad.
Actividades de Metro de Sevilla en Navidad.

25/12/2012

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ofrece esta Navidad una alternativa de ocio durante las vacaciones escolares para los más pequeños. Desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, la estación de Puerta Jerez acogerá la celebración de actividades lúdicas para público infantil dentro de la campaña ‘En Navidad, abrimos las puertas a tus deseos’.  
 
Desde el día 26 y hasta el 30 de diciembre, en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, los asistentes podrán participar en talleres de maquillaje, globoflexia, cuentacuentos, marionetas, talleres de decoración navideña y juegos para toda la familia.  
 
Los días 3 y el 4 de enero, en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, el Cartero Real recibirá en el vestíbulo de la estación Puerta de Jerez a los niños que quieran hacer llegar a los Reyes Magos sus cartas, que ya están disponibles en los soportes informativos de las estaciones y en la Oficina de Atención al Cliente.  
 
La campaña de Navidad 2012 propone otras diversas actividades solida-rias a las que Metro de Sevilla invita a participar a toda la ciudadanía, como el crucigrama solidario de la revista corporativa EnMetro, a favor del Banco de Alimentos de Sevilla; o la recogida de juguetes para la Fundación Gota de Leche en la estación Puerta Jerez.  
 
Con esta campaña, Metro de Sevilla y la Junta de Andalucía quiere agradecer a los ciudadanos y a los miles de usuarios la buena acogida de la Línea 1 de Metro de Sevilla.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.