Buscador de noticias

La reparación de los daños provocados por las lluvias en la A-402 requiere el corte del tráfico a la altura de Viñuela

«Para el paso de vehículos de medio y recorrido se ha habilitado un itinerario provisional por la A-7205 pasando por el municipio de Viñuela.»
Plano de ubicación con desvío alternativo por las obras en la A-402.
Plano de ubicación con desvío alternativo por las obras en la A-402.

29/01/2013

La Consejería de Fomento y Vivienda inicia el jueves 31 de enero un corte de tráfico en la carretera A-402, a la altura de Viñuela, con motivo de las obras de reparación de daños que desarrolla en la vía motivados por las fuertes lluvias caídas en la provincia de Málaga en el mes de noviembre. Las obras se prolongarán duración de algo más de un mes y cuentan con una inversión de 224.165 euros.  
 
La Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comerio en Málaga ha habilitado un desvío provisional por la A-7205 para el tráfico de medio y largo recorrido, que supone el paso por el municipio de Viñuela.  
 
Concretamente, en la carretera A-402 hay que sustituir una obra de drenaje transversal en el punto kilométrico 57+500, que se encuentra gravemente deteriorada y que ha producido la rotura del paquete de firme en el carril de tráfico lento.  
 
Esta actuación se enmarca en las obras de emergencia que se realizan en la zona para la reparación de daños puntuales y limpieza de carreteras afectadas por las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Málaga en el fin de semana del 17 y 18 de noviembre del pasado año. La inversión en estas obras de emergencia asciende a 5,8 millones de euros en la provincia malagueña.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.