Buscador de noticias

La Consejería de Fomento y Vivienda abre a los colectivos sociales el diseño del Plan Andaluz de la Bicicleta

«La Junta consulta con asociaciones defensoras de la movilidad sostenible la estrategia para llegar al 10% de la movilidad en bicicleta en áreas urbanas »
El director general de Movilidad, José Luis Ordoñez, ha estado presente en este encuentro junto a técnicos de la Agencia de Obra Pública.
El director general de Movilidad, José Luis Ordoñez, ha estado presente en este encuentro junto a técnicos de la Agencia de Obra Pública.

26/02/2013

La Consejería de Fomento y Vivienda ha iniciado hoy el proceso participativo para la elaboración del Plan Andaluz de la Bicicleta en un encuentro con diferentes administraciones y con asociaciones y colectivos destacados por su defensa de la movilidad sostenible, como Rueda Redonda de Málaga, Granada Al Pedal, Plataforma Carril Bici de Córdoba, A Contramano de Sevilla y Al Pedal de Almería. El principal objetivo del Plan será fomentar un mayor uso de este medio de transporte en las aglomeraciones urbanas de la comunidad, de tal manera que en un plazo de cinco años el 10% de los desplazamientos obligatorios se realice en bicicleta.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.