Buscador de noticias

LA JUNTA DE ANDALUCÍA LICITA EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA A-4300, DESDE LA N-435 A HINOJALES, POR CUMBRES MAYORES, EN LA SIERRA DE HUELVA


07/04/2004

La Empresa Pública GIASA ha comenzado los trámites necesarios para la redacción del proyecto de acondicionamiento de la carretera A-4300, que transcurre por la sierra de Huelva desde la N-435 a la población de Hinojales, pasando por Cumbres Mayores.  
 
El concurso para la redacción del proyecto ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con un presupuesto estimado de 182.625 euros.  
 
Esta actuación forma parte del Plan MÁS CERCA que la Consejería de Obras Públicas y Transportes está llevando a cabo en la provincia de Huelva, con el objetivo de mejorar la accesibilidad, la seguridad vial y la conservación en la Red de Carreteras. Con este fin, el proyecto de acondicionamiento de la A-4300 afectará al trazado y la sección de la carretera (antigua HV-3118 y HV-3121). Se incluye también el ramal sur del trazado antiguo de la N-435. La longitud aproximada de la actuación es de 16 kms.  
 
El horizonte temporal de dicho Plan es hasta el año 2010 y supondrá la construcción de más de 2.000 kms de carreteras en Andalucía, con una inversión global superior a los 2.000 millones de euros.  
 
El proyecto estudiará específicamente el aspecto ambiental y el impacto paisajístico de la actuación, que tendrá un presupuesto estimado de 5,2 mill de euros.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.