Buscador de noticias

Fomento finaliza la restitución de los accesos al Polígono Pisa y Ciudad Expo en Mairena del Aljarafe

«Concretamente, desde las 12:00 horas del medio día el tráfico rodado transita por esta vía en las condiciones previa al inicio de las obras del paso inferior, una vez completada la instalación de la señalización y elementos de protección en la calzada con sentido hacia Sevilla. Previamente, el pasado martes se restituyó la calzada sentido Mairena en el acceso al Polígono Pisa, poniendo fin así al desvío alternativo del tráfico que se ha mantenido durante la fase de obras. »
Completada hoy la operación con la normalización de la salida hacia Sevilla de la A-8057
Completada hoy la operación con la normalización de la salida hacia Sevilla de la A-8057

30/08/2013

La Consejería de Fomento y Vivienda ha completado hoy la operación para restituir la entrada y salida del tráfico rodado en el entorno Polígono Industrial Pisa, en Mairena del Aljarafe (Sevilla), recuperando este tramo de la carretera A-8057 la situación previa al inicio de las obras del paso inferior.  
 
 
 
Concretamente, desde las 12:00 horas del medio día el tráfico rodado transita por esta vía en las condiciones previa al inicio de las obras del paso inferior, una vez completada la instalación de la señalización y elementos de protección en la calzada con sentido hacia Sevilla. Previamente, el pasado martes se restituyó la calzada sentido Mairena en el acceso al Polígono Pisa, poniendo fin así al desvío alternativo del tráfico que se ha mantenido durante la fase de obras.  
 
 
 
De este modo, se da cumplimiento a los compromisos adquiridos por la Consejería de Fomento y Vivienda con el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y la asociación de empresarios del Polígono Pisa.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.