Buscador de noticias

La Junta de Andalucía adjudica la adecuación y mejora de la carretera A-361 de Morón a Montellano por un importe de 10 millones de euros, en la provincia de Sevilla


26/05/2004

El Consejo de Administración de la Empresa Pública GIASA, celebrado ayer martes 25 de mayo, ha adjudicado las obras de ensanche y mejora del firme en la carretera A-361 de Morón de la Frontera a Montellano, a la UTE formada por las empresas Fernández y Modecar por un importe de 10.024.027 euros.  
 
Las obras de mejora consisten en el ensanche de la calzada, refuerzo del firme y modificaciones puntuales en el trazado, con el fin de aumentar la comodidad y la seguridad de los usuarios de esta carretera de la provincia de Sevilla. La actuación completa afectará a 21 kilómetros, ya que a los 19,5 kms de la A-361 hay que añadir el kilómetro y medio de la SE-434, que conecta Montellano con la A-376 de Utrera a Ronda.  
 
Las obras de mejora de la A-361 comienzan en la salida de Morón de la Frontera con una glorieta proyectada en la intersección con la A-3204 que lleva a Coripe. Además, se llevarán a cabo las mejoras de las intersecciones existentes con la SE-438 a La Alcábala, con la SE-437 a El Coronil y con la SE-434 en la entrada de Montellano.  
 
El proyecto de mejora de esta carretera afecta a tres estructuras existentes, de las cuales la más importante es la situada sobre el río Guadaíra.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.