Buscador de noticias

La consejería de Fomento y Vivienda entrega bonos conmemorativos del V Aniversario del metro de Sevilla

«La Consejería de Fomento y Vivienda ha repartido, en colaboración con al concesionaria del Metro de Sevilla, un total de 200 bonos con 10 euros de recarga en conmemoración del V Aniversario del suburbano sevillano.»
Usuarios de la Estación de San Bernardo reciben el bono del metro con una recarga de 10 euros.
Usuarios de la Estación de San Bernardo reciben el bono del metro con una recarga de 10 euros.

31/03/2014

Metro de Sevilla ha distribuido, en diversas estaciones repartidas a lo largo de la Línea 1, un bono conmemorativo del V Aniversario con recarga de diez euros.  
 
Esta iniciativa se incluye en el conjunto de actividades organizadas por la Consejería de Fomento y Vivienda, con la colaboración de la concesionaria, para la celebración de los cinco primeros años de vida del Metro de Sevilla. La programación se ha centrado, fundamentalmente, en unas jornadas sobre ‘Movilidad, Ciudad, Sociedad’ y una muestra fotográfica en expositores al aire libre en la Avenida de la Constitución.  
 
El metro de Sevilla cumple cinco años el próximo 2 de abril, habiendo superado los 67 millones de viajeros.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.