Buscador de noticias

GRANADA: Adjudicadas las obras de acondicionamiento de la A-335 desde Moraleda de Zafayona a Santa Cruz del Comercio por un importe de 6,6 mill de euros


28/06/2004

El Consejo de Administración de la Empresa Pública para la Gestión de Infraestructuras de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha adjudicado las obras de acondicionamiento de la A-335, de Moraleda de Zafayona hasta la localidad de Santa Cruz del Comercio, en la provincia de Granada.  
 
La actuación ha sido adjudicada ala empresa LÓPEZ PORRAS por un importe de 6,6 millones de euros. La Junta de Andalucía tiene previsto mejorar la carretera en un segundo tramo hasta Alhama de Granada. Este segundo tramo y la variante de Moraleda se encuentran en fase de redacción de los proyectos.  
 
Las obras de acondicionamiento de la carretera A-335 en esta primera fase afectarán a una longitud aproximada de 9,8 kms entre las dos localidades mencionadas. La carretera discurre en dirección norte – sur por la margen izquierda del río Alhama, con una calzada de 6 a 7 metros de anchura y un tráfico rodado de 1.397 vehículos al día.  
 
Las mejoras consisten en ampliar el ancho de la calzada hasta los 7 metros en todo su recorrido, pavimento de arcenes de 1,5 metros de ancho y bermas de 0,5 metros. Estas mejoras redundarán en una mayor comodidad para el conductor y un incremento de la seguridad vial.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.