Buscador de noticias

El viceconsejero de Fomento y Vivienda visita las obras del tren tranvía en la Bahía de Cádiz

«García Cebrián estuvo acompañado del delegado territorial de Fomento en Cádiz»
La licitación de la vía ciclista asocialda al ferrocarril metropolitano está en fase de evaluación de las ofertas.
La licitación de la vía ciclista asocialda al ferrocarril metropolitano está en fase de evaluación de las ofertas.

29/08/2014

El viceconsejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, José Antonio García Cebrián, ha visitado las obras de construcción del tranvía de la Bahía de Cádiz, desde Chiclana de la Frontera hasta su conexión con las vías del ferrocarril en San Fernando. En el recorrido, que ha realizado en bicicleta, lo ha acompañado el delegado territorial de Fomento y Vivienda en Cádiz, Manuel Cárdenas.  
 
Los responsables públicos del tren tranvía han recorrido los tramos urbano de Chi-clana, el de carácter interurbano y la calle Real de San Fernando por el mismo itinerario por el que discurrirá la futura vía ciclista de la Bahía en paralelo a las vías, que en el caso del trazado interurbano acaban de ser colocadas. También en este tramo se está finalizando en estos días la instalación de la catenaria. La vía ciclista asociada al tranvía está en proceso de licitación y se están evaluando las ofertas presentadas.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.