Buscador de noticias

Metro de Sevilla apoya el XI Festival de Cine Europeo de Sevilla con un concierto en la estación de San Bernardo

«El grupo Termita y Desastre actuará mañana jueves a las 20:00 horas como anticipo del ciclo de conciertos programado para esta cita cultural.»
Actividades culturales en un vestíbulo de metro de Sevilla.
Actividades culturales en un vestíbulo de metro de Sevilla.

05/11/2014

Metro de Sevilla se suma a la celebración del XI Festival de Cine Europeo de Sevilla, que en esta edición tiene como sede principal los Cines Nervión Plaza, próximos a la estación Nervión de la línea 1 de metro. En colaboración con el Festival y con la intención de hacer partícipe a la ciudad de la gran fiesta del cine que se vivirá en Sevilla del 7 al 15 de noviembre, el jueves 6 de noviembre a las 20.00 horas tendrá lugar un concierto gratuito en la estación de metro de San Bernardo a cargo del grupo ‘Termita y Desastre’. El dúo ya ha actuado en festivales como ‘Monkey Week’ y en citas como el reciente ‘Burger Fest’ o el último ‘Great Googa Mooga’.  
 
Este concierto abrirá el ciclo de actuaciones que tendrá lugar todas las noches del festival, que incluye música en vivo y sesiones de djs en el Café Casino y en Casa Monasterio.  
 
La inclusión de Metro de Sevilla dentro del circuito de espacios para las actividades del Festival de Cine Europeo de Sevilla se enmarca dentro de la línea de colaboración que el metropolitano ha iniciado para apoyar y promocionar los eventos culturales que tienen lugar en su área de influencia, y a la que responden las recientes colaboraciones con ‘La Noche en Blanco’ o ‘El Mes de Danza’. Se han iniciado además, conversaciones con la organización del Festival Internacional de Artes Escénicas de Sevilla (FeST), con el que se está valorando la incorporación del metro como eje de alguna de las actividades del festival para la próxima edición.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.