Buscador de noticias

Vecinos y comerciantes de San Fernando y Chiclana participan en las pruebas dinámicas del tranvía de la Bahía de Cádiz

«Mañana finaliza la primera fase de comprobación del funcionamiento de los trenes »
El trayecto se ha efectuado entre las paradas de Ardila y Pinar de los Franceses.
El trayecto se ha efectuado entre las paradas de Ardila y Pinar de los Franceses.

27/11/2014

Unas 30 personas, entre representantes de colectivos vecinales, comerciantes y usuarios de la bicicleta, han participado hoy en las pruebas dinámicas que se están desarrollando entre San Fernando y Chiclana para comprobar el correcto funcionamiento de los trenes del tranvía de la Bahía de Cádiz. Los participantes han tenido la oportunidad de experimentar cómo funcionará en el futuro este medio de transporte público, que ya ha recorrido en pruebas 268 kilómetros, llegando a alcanzar las velocidades máximas previstas, que son 100 km/hora en tramo interurbano y 15 km/hora en tramo urbano peatonal. Esta primera fase de pruebas comenzó el pasado día 22 de noviembre y concluirá mañana viernes.  
 
   En la visita de hoy han participado, entre otros, la Federación de Asocia-ciones de Vecinos de San Fernando, la Asociación de Hosteleros y Comerciantes del Turismo de San Fernando y la Asamblea Ciclista de Cádiz.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.