Buscador de noticias

Comienza el corte de tráfico de la calle Mendizábal por las obras del tranvía de la Bahía de Cádiz en Chiclana

«Las obras del tranvía de la Bahía de Cádiz alcanzan ya de pleno la calle Mendizábal que está cortada el tráfico.»
Al fondo, calle Mendizábal cortada al tráfico por las obras.
Al fondo, calle Mendizábal cortada al tráfico por las obras.

07/04/2015

La calle Mendizábal estará desde hoy cortada al tráfico, debido a las obras del tranvía de la Bahía de Cádiz en su tramo urbano de Chiclana de la Frontera. Los trabajos consisten en la reordenación de los servicios afectados existentes en la zona y en la reurbanización de la calle, para después ejecutar la plataforma tranviaria al mismo nivel de la calzada. Los desvíos alternativos están habilitados y señalizados, de forma que el tráfico encuentre rutas de entrada y salida al municipio sin necesidad de pasar por Mendizábal.  
 
La nueva ordenación del tráfico se ha consensuado con el Ayuntamiento de Chiclana y la Policía Local colabora con los desvíos en una zona tan sensible como el entorno de la calle Mendizábal, eje fundamental de tráfico en el acceso al centro urbano y la zona comercial de la localidad.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.