Buscador de noticias

Finalizan la reposición de calzada y restitución de acerado en la glorieta de Albert Camus tras las obras del Metro de Málaga

«Las tareas se han desarrollado sobre 3.000 metros cuadrados y han necesitado 700 toneladas de capa de aglomerado »
La calzada canalizará futuros desvíos de tráfico del tramo entre Guadalmedina y Atarazanas.
La calzada canalizará futuros desvíos de tráfico del tramo entre Guadalmedina y Atarazanas.

20/04/2015

Las obras del Metro de Málaga en la glorieta de Albert Camus, en el tramo entre Renfe y Guadalmedina, han finalizado tras la extensión de la capa de aglomerado en dicha glorieta y la restitución del acerado existente junto al Edificio de Loreto, también en esta localización. Estas labores, que se iniciaron el pasado jueves, han necesitado 700 toneladas de capa de aglomerado en una extensión de 3.000 metros cuadrados.  
 
En cuanto a las siguientes labores, resta por finalizar en el entorno de esta obra las tareas de reposición del acerado y la ejecución del carril bici del lado oeste de Albert Camus, donde en las próximas semanas finalizarán los trabajos de ferrallado y hormigonado de la pequeña losa de cubierta del acceso a la Estación de Guadalmedina desde Avenida de la Aurora.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.