Buscador de noticias

El delegado de Fomento y Vivienda inaugura un seminario de la Universidad Hispalense sobre la gestión del patrimonio público de suelo

«Estas jornadas se inscriben en un proyecto de I+d+i impulsado por la consejería y cofinanciado con Fondos Feder»
El seminiario se celebra hasta el miércoles 29 de abril.
El seminiario se celebra hasta el miércoles 29 de abril.

27/04/2015

El delegado territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Juan Borrego, ha asistido hoy a la apertura del seminario formativo organizado por la Universidad de Sevilla sobre estrategias urbanas y arquitectónicas para el uso temporal del suelo de patrimonio público.  
 
Este seminario, que se desarrollará hasta el miércoles, 29 de abril, bajo el título ‘Espacios en espera’, se inscribe dentro de las acciones de divulgación y formación del proyecto de I+D+i desarrollado por un equipo de investigación de la Universidad de Sevilla e impulsado por la Consejería de Fomento y Vivienda, con financiación de Fondos Feder. En dicho seminario participan destacados urbanistas y arquitectos de referencia.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.