Buscador de noticias

Felipe López y Patricia Cavada abordan la evolución de las obras del tren tranvía de la Bahía de Cádiz

«El consejero cifra en un 84% el nivel de ejecución de esta infraestructura de transporte, que conectará el municipio con Chiclana y la capital»
Imagen del consejero y de la alcaldesa de San Fernando junto a otras autoridades.
Imagen del consejero y de la alcaldesa de San Fernando junto a otras autoridades.

22/07/2015

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, ha mantenido una reunión hoy con la alcaldesa de San Fernando (Cádiz), Patricia Cavada, para analizar la evolución de las obras del tren tranvía de la Bahía de Cádiz y, concretamente, los avances a su paso por el municipio isleño.  
 
Felipe López ha avanzado a la regidora que esta infraestructura de transportes, en términos globales, se encuentra en su recta final y con un grado de avance del 84%. Circunscribiéndose al trazado urbano de San Fernando, le ha trasladado que sólo restan por concluir los arreglos y remates en la solería de la calle Real.  
 
En cuanto a los sistemas e instalaciones, las labores próximas se centran en impulsar de manera definitiva la ejecución de la subestación de acometida eléctrica que se levantará en el Polígono Industrial y Empresarial del Tiro Janer, al objeto de garantizar el suministros energético del sistema de transportes y, en paralelo, dar cobertura energética a futuros desarrollos urbanos y terciarios en este municipio.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.