Buscador de noticias

SEVILLA: Adjudicadas las obras de la EDAR de Marchena por un importe de 4 millones de euros


17/12/2004

El Consejo de Administración de la Empresa Pública para la Gestión de Infraestructuras (GIASA) ha adjudicado las obras de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para la redacción del proyecto y la construcción de una nueva Estación Depuradora en Marchena.  
 
Las obras se llevarán a cabo por parte de la empresa Construcciones Mego, SA por un valor de 4.034.370,6 euros.  
 
La Estación Depuradora de Aguas Residuales de Marchena estará diseñada para tratar un caudal de agua de 4.410 metros cúbicos al día, lo que corresponde a atender a una población de hasta 21.000 habitantes.  
 
El sistema de depuración escogido es el denominado “de fangos activos con aireación prolongada”, lo que permite obtener un agua residual con unos parámetros acordes a la legislación vigente y, además, obtener unos fangos estables que sólo necesitan un tratamiento de espesamiento y secado.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.