Buscador de noticias

CÓRDOBA: Adjudicadas las obras de adecuación de vertidos de Cabra por un importe de 1,6 millones de euros


17/12/2004

El Consejo de Administración de la Empresa Pública para la Gestión de Infraestructuras (GIASA) ha adjudicado las obras de adecuación de los vertidos de Cabra, en la provincia de Córdoba.  
 
Las obras se llevarán a cabo por parte de la UTE ECASUR / LOALVA por un valor de 1.672.012,77 euros.  
 
La población de Cabra dispone actualmente de una red de saneamiento unitaria, que vierte las aguas residuales a cauces públicos a través de 14 colectores dispersos, todos ellos en las proximidades del casco urbano. Estos vertidos discurren por la red hidrográfica hasta el Guadalquivir por el río Cabra.  
 
Actualmente también, se encuentra en construcción la depuradora de aguas residuales urbanas que dará servicio a esta población. Por tanto, se hace necesario que todos los vertidos queden agrupados y sean reconducidos hasta las instalaciones de la depuradora.  
 
La solución que se ha buscado consiste en una red de saneamiento que implica la desaparición de los actuales puntos de vertido. Las obras están localizadas dentro del término municipal de Cabra.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.