Buscador de noticias

Implantados los desvíos de tráfico del Metro de Málaga en las calles Mazarredo, Juan de Austria, Jaboneros y Sevilla

«A partir de mañana la calle Gutemberg pasará a tener tres carriles de circulación.»
el eje conformado por las calles Mazarredo, Don Juan de Austria y Jaboneros tienen, a partir de hoy, sentido único de circulación, con dos carriles, en dirección sur, hacia la Calle Armengual de la Mota.
el eje conformado por las calles Mazarredo, Don Juan de Austria y Jaboneros tienen, a partir de hoy, sentido único de circulación, con dos carriles, en dirección sur, hacia la Calle Armengual de la Mota.

28/10/2015

La Unión Temporal de Empresas que ejecuta el tramo Guadalmedina-Atarazanas del Metro de Málaga, en coordinación con el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, ha implantado hoy los desvíos de tráfico en el eje norte-sur, una vez las que la las condiciones meteorológicas han permitido acometer esta pasada noche los trabajos previos de pintura y señalización. Estos desvíos afectan principalmente a los itinerarios formados por las calles Mazarredo, Juan de Austria y Jaboneros, por un lado, y a la calle Sevilla, por otra parte. En concreto, en el eje conformado por las calles Mazarredo, Don Juan de Austria y Jaboneros tienen, a partir de hoy, sentido único de circulación, con dos carriles, en dirección sur, hacia la Calle Armengual de la Mota. Por el contrario, la calle Sevilla, paralela al eje de Juan de Austria-Jaboneros, pasa a tener sentido único, con un solo carril en dirección al norte. Igualmente, a partir de mañana, y una vez la climatología lo ha permitido, la UTE Atarazanas implantará la nueva configuración viaria de la calle Gutemberg, que pasará a tener tres carriles de circulación, ampliando uno más frente a los dos actuales. El tramo Guadalmedina-Atarazanas, que discurre por el centro histórico de la capital, forma parte del trazado del suburbano pendiente de ejecutar y poner en servicio por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda, una vez inaugurada las líneas 1 y 2 hasta el Intercambiador El Perchel-María Zambrano, el 30 de julio de 2014.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.