Buscador de noticias

Metro de Málaga donará 3€ a UNICEF por cada deseo que los usuarios dejen en el árbol solidario ubicado en el Perchel

«La suma total irá destinada a los programas contra la desnutrición infantil de la organización »
el director general de Metro de Málaga, Fernando Lozano, y la presidenta de UNICEF Comité Málaga, Cristina Álvarez.
el director general de Metro de Málaga, Fernando Lozano, y la presidenta de UNICEF Comité Málaga, Cristina Álvarez.

16/12/2015

Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, donará 3 euros íntegros a UNICEF por cada deseo que los usuarios dejen escritos en el Árbol de los Deseos Solidarios, ubicado en la estación El Perchel y que permanecerá hasta el próximo 6 de enero.  
 
Se trata de una nueva muestra de apoyo del ferrocarril metropolitano malagueño a la labor de esta organización no gubernamental en su lucha contra la desnutrición infantil, que cada día causa la muerte en el mundo de 8.000 niños menores de cinco años. Con 3 euros UNICEF puede proporcionar tratamiento contra la desnutrición a dos niños durante un día.  
 
A la colocación del primer deseo han asistido el director general de Metro de Málaga, Fernando Lozano y la presidenta de UNICEF Comité Málaga, Cristina Álvarez Secades.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.