Buscador de noticias

Metro de Sevilla refuerza el servicio y amplía el horario para la jornada de la Cabalgata de Reyes

«Los usuarios podrán acceder al suburbano hasta las 02.00 horas, con aumento de trenes y frecuencias entre las 15.30 y las 0.00 horas»
Actividades navideñas en la Estación Puerta Jerez.
Actividades navideñas en la Estación Puerta Jerez.

03/01/2016

El día 5 de enero, fecha de la tradicional Cabalgata de Reyes, Metro de Sevilla ofre-cerá un horario espacial que se prolongará hasta las 02.00 horas de la madrugada, que se complementará con un mayor número de trenes en el horario comprendido entre las 15.30 y la 0.00 horas de la noche, lo que posibilitará frecuencias de paso de 6 minutos en los momentos de mayor afluencia al suburbano.  
 
En concreto, Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, incrementará en un 86% el servicio de trenes el 5 de enero, con respecto a la oferta habitual de un día en vísperas de festivo. En concreto, se pondrán en servicio hasta 13 trenes más, 6 de ellos en composición doble.  
 
Con este dispositivo de Cabalgata de Reyes finalizan los servicios especiales de Navidad del metropolitano, que en la jornada del día 6 de enero mantendrá su horario de servicio habitual en festivos, de 07.30 a 23.00 horas.  
 
Para facilitar el tráfico de usuarios en las instalaciones y evitar esperas, Metro de Sevilla recomienda a los usuarios de los títulos de viaje propios del metropolitano (bonometro, bonoplus45, sencillos, ida y vuelta y bonos de 1 día) que realicen la recarga de títulos previamente a través de internet.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.