Buscador de noticias

Actuaciones de tango en autobuses metropolitanos y en las paradas de metro de Granada hasta el domingo

«El Consorcio de Transportes y el metro de Granada colaboran con el Festival Internacional de Tango, que se celebra en la ciudad de Granada.»
El próximo sábado 5 de marzo habrá actuaciones en la parada de La Caleta de metro de Granada.
El próximo sábado 5 de marzo habrá actuaciones en la parada de La Caleta de metro de Granada.

01/03/2016

El Consorcio de Transporte Metropolitano y la sociedad metro de Granada colaboran con el Festival Internacional de Tango que se celebra en la ciudad de Granada del 1 al 6 de marzo con los mejores cantantes, bailarines y grandes músicos del mundo. De esta forma, los usuarios del transporte público y ciudadanos del área metropolitana podrán disfrutar de espectáculos gratuitos en escenarios naturales relacionados con la movilidad urbana y sostenible.  
 
El Festival Internacional de Tango ha programado actuaciones en el interior de los autobuses metropolitanos, así como en las paradas de metro de Granada. De esta forma, el jueves 3 de marzo y en horario de mañana, habrá actuaciones en la línea de Granada – Huétor Vega – La Zubia, en el Palacio de Congresos, en las líneas Granada – Peligros y Granada – Santa Fe, así como en la parada Comedores Universitarios de la calle Rector Martín Ocete.  
 
Asimismo, habrá actuaciones el sábado 5 de marzo en horario de mañana en las pa-radas ya construidas de metro de Granada de Albolote, Maracena, La Caleta, Palacio de Deportes y Armilla.  
 
La Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Granada vincula, con este patro-cinio, el uso del transporte público con una actividad cultural que se viene celebrando en la ciudad de Granada desde hace 28 años y que reúne en el Teatro Isabel la Católica a los mejores artistas internacionales.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.