Buscador de noticias

Metro de Sevilla incorpora nuevas máquinas de pago bancario para agilizar la recarga de los títulos de viaje

«Las cinco nuevas máquinas se instalarán en Semana Santa en Ciudad Expo, San Juan Alto, San Juan Bajo, Puerta Jerez y Prado de San Sebastián.»
las nuevas máquinas expendedoras agilizarán el servicio en Semana Santa.
las nuevas máquinas expendedoras agilizarán el servicio en Semana Santa.

20/03/2016

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha instalado cinco máquinas automáticas de recarga de títulos mediante tarjeta bancaria como único medio de pago. Los usuarios pueden recargar todos los títulos, tanto de Metro de Sevilla como del Consorcio, de forma ágil, rápida y segura, sobre todo en estos periodos de máxima afluencia como Semana Santa y Feria de Abril.  
 
El funcionamiento de las máquinas es muy sencillo. Una vez que el usuario coloque su título en el soporte de la máquina, la pantalla mostrará el estado actual de la misma, permitiendo seleccionar la operación de recarga y procediendo a continuación al pago mediante la introducción de la tarjeta bancaria en la ranura destinada a tal fin.  
 
Una vez aceptada la operación de compra, la máquina recargará el título y emitirá el justificante bancario para el usuario. A continuación, se informará de que la operación se ha realizado correctamente y del estado actual del título, proporcionando, en caso de que fuera necesario, la opción de recargar de nuevo.  
 
Además, el usuario puede recargar su título, como es habitual, a través de las máquinas expendedoras de las estaciones, y en caso de títulos de Metro de Sevilla, en la sección de recarga de la página web de metro de Sevilla y desde la Aplicación para Smartphone, cuya nueva actualización permite la consulta del saldo y la memorización de varias tarjetas.  
 
Desde Metro de Sevilla se recomienda que en periodos de máxima afluencia, se recarguen con antelación los títulos de viaje.  
 
Horarios de Semana Santa  
Metro de Sevilla activa el Servicio Especial de Semana Santa el próximo Domingo de Ramos incrementando su oferta de transporte un 70%. Además, desde el Domingo hasta el Miércoles Santo ampliará el servicio hasta las 02.00 horas.  
 
Desde la apertura del servicio del Jueves Santo a las 07.30 horas hasta las dos de la madrugada del Viernes Santo, ofrecerá servicio ininterrumpido durante toda la Madrugá. El Sábado Santo el servicio será desde las siete y media de la mañana hasta las 02.00 horas.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.