Buscador de noticias

Metro de Sevilla refuerza el servicio de transportes para la Cabalgata de los Reyes Magos

«El metropolitano funcionará hasta los 02.00 horas, circularán hasta 13 trenes, lo que supone un incremento de casi un 85% de la oferta.»
Los servicios especiales de Navidad terminan con la Cabalgata de los Reyes Magos.
Los servicios especiales de Navidad terminan con la Cabalgata de los Reyes Magos.

04/01/2017

El día 5 de enero, fecha de la tradicional Cabalgata de Reyes, el horario del metropolitano de Sevilla se prolongará hasta las 02.00 horas de la madrugada, y se reforzará el número de trenes en el horario comprendido entre las 15.30 y la 24.00 horas, facilitando la frecuencia de paso de seis minutos en los momentos de mayor afluencia.  
 
En concreto, circularán hasta 13 trenes, siete de ellos en composición doble. Este refuerzo del servicio supone un incremento de casi un 85% de la oferta de transporte respecto a la habitual en esta franja horaria.  
 
Con el dispositivo de Cabalgata de Reyes, finalizan los servicios especiales de Navidad del metro de Sevilla. El viernes, 6 de enero, el metro funcionará en horario de 07.30 a 02.00 horas de la madrugada.  
 
Para facilitar el tráfico de usuarios en las instalaciones desde Metro de Sevilla se recomienda realizar la recarga de los títulos de viaje con antelación, para lo que los usuarios disponen además de las máquinas expendedoras y las máquinas de recarga automática mediante pago bancario en estaciones, la sección de recarga de la página web de Metro de Sevilla y la aplicación para smartphones, desde las que se pueden recargar los títulos de Metro de Sevilla.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.