Buscador de noticias

Felipe López y el alcalde de La Rinconada analizan los trabajos para culminar el vial metropolitano de acceso norte a Sevilla

«El consejero de Fomento y Vivienda mantiene una reunión con Javier Fernández para avanzar en el proyecto del viaducto del Pago de Enmedio»
En la reunión se ha abordado  el proyecto del viaducto del Pago de Enmedio, que redacta la Agencia de Obra Pública.
En la reunión se ha abordado el proyecto del viaducto del Pago de Enmedio, que redacta la Agencia de Obra Pública.

01/02/2017

El consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, y el alcalde de La Rinconada, Ja-vier Fernández, han mantenido hoy una reunión para abordar el avance de los trabajos destinados a la culminación del vial metropolitano de acceso norte a Sevilla, que conectará a este municipio con la capital a través de una vía rápida.  
 
El consejero y el primer edil rinconero han analizado los detalles para la futura ejecución del proyecto del viaducto de Pago de Enmedio, infraestructura que completará el citado vial metropolitano que está en servicio desde finales de 2015.  
 
Se trata de una estructura, de 650 metros de longitud, que atravesará por una zona de desarrollo urbanístico del municipio, entre los núcleos de población de La Rinconada y San José de la Rinconada.  
 
En este encuentro, al que ha asistido también el director general de Infraestructuras , Jesús Huertas, López y Fernández ha avanzado en este proyecto con el objetivo de dar respuesta a las funciones de acceso de gran capacidad del área norte metropolitana de Sevilla, así como a las necesidades locales del desarrollo urbano entre ambas poblaciones sevillanas.  
 
 
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.