Buscador de noticias

La estación Puerta Jerez acoge el 28 de octubre el espectáculo ‘#7fmm’ con motivo del Mes de la Danza

«Los usuarios del metro de Sevilla podrán disfrutar de la actuación a las 13.00 del sábado en el vestíbulo »
Espectáculo que acogió el pasado año Puerta de Jerez durante el Mes de la Danza
Espectáculo que acogió el pasado año Puerta de Jerez durante el Mes de la Danza

26/10/2017

Metro de Sevilla acoge por sexto año consecutivo una actuación del ciclo ‘Danza en Espacios Singulares’ de la Muestra Internacional Mes de Danza, que ha encontrado en las estaciones de Metro un escenario idóneo con el que llevar la obra de compañías andaluzas, nacionales e internacionales a espacios emblemáticos de la ciudad de manera gratuita.  
 
   El sábado 28 de octubre, a las 13.00 horas, los bailarines Carla Diego y Raymond Naval interpretarán en el vestíbulo de la Estación Puerta Jerez el espectáculo #7fm, una pieza con lenguaje propio marcado por la danza contemporánea, pero también con aires sutiles de estilos más urbanos.  
 
   Desde su estreno en junio de 2016, #7fm ha sido finalista en el 30º Certamen Coreográfico de Madrid, donde obtuvo el premio de programación en el Festival Cuerpo Romo; ha sido galardonada con el Primer Premio en el III Certamen Coreográfico Danza Xtrema celebrado en Cáceres y obtuvo el Premio del Público en el IV Certamen Coreográfico del Distrito de Tetuán. También, #7fm se ha presentado en la Opening Gala del Dumbo Dance Festival de Nueva York, además de en diversos festivales europeos en Bru-selas, París, Niza o Hereford, en Reino Unido. En España, han participado en muchos festivales de la Red Acieloabierto, como Danza Trayectos en Zaragoza, Lekuz Leku en Bilbao, Cádiz en Danza o Cuadernos Escénicos en Tenerife, entre muchos otros.  
 
   La colaboración entre Metro de Sevilla y Mes de Danza se consolida en esta significativa edición 24 de la Muestra Internacional, que la convierte en el festival de gestión privada más longevo de la ciudad.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.