Buscador de noticias

SEVILLA: Convocado el concurso público para la redacción del proyecto de la variante de Marchena en la A-364


22/07/2005

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación, a través de la Empresa Pública para la Gestión de Infraestructuras, SA (GIASA), la redacción del proyecto de la variante de Marchena, en la provincia de Sevilla, por un importe de 279.000 euros y un plazo de redacción de doce meses. Las empresas interesa-das tienen de plazo para la presentación de ofertas hasta el próximo 22 de septiembre. La actuación supone una mejora de la accesibilidad entre los ejes de gran capacidad A-92 y A-4, en el itinerario Marchena - Écija, evitando el paso de vehículos por la travesía de Marchena.  
 
La redacción del proyecto definirá el diseño de la variante, que tendrá una longitud aproximada de 7,3 kilómetros. La sección trasversal se compondrá de 2 carriles, de 3,5 metros de ancho, con arcenes de 1,5 metros y bermas laterales de 0,5 metros. El presupuesto estimado para estas obras asciende a nueve millones de euros y para su financiación se contará con fondos FEDER de la unión Europea.  
 
El proyecto debe contemplar la comprobación hidráulica de las obras de drenaje longitudinal y trasversal. Se repondrán todos los servicios afectados por el trazado planteado, así como los caminos interceptados, a los que se dará continuidad. Así mismo el documento estudiará las conexiones de inicio y final del tramo, el cruce con la SE-707 a La Lantejuela y con la A-380 a La Puebla de Cazalla.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.