Buscador de noticias

Delegados de la Junta visitan la Exposición "Vías de Granada" en la estación Alcázar Genil del metro

«La muestra, que hace un recorrido histórico por los diferentes sistemas de transporte público del área metropolitana, puede verse hasta el 28 de octubre»
Los delegados durante su visita guiada a la exposición
Los delegados durante su visita guiada a la exposición

23/10/2018

La delegada del Gobierno andaluz en Granada, Sandra García, junto al resto de de-legados territoriales, han visitado hoy la exposición "Vías de Granada: la evolución del paisaje", que puede verse en la estación de Alcázar Genil del metro hasta el próximo domingo 28 de octubre.  
 
Los delegados han conocido de primera mano el contenido de una exposición que hace un recorrido por los sistemas de transporte público en el área metropolitana de Granada desde las primeras líneas de tranvías a principios del siglo XX hasta la implantación del propio metro ligero.  
 
Por su parte, los responsables de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Anda-lucía, que gestiona la explotación del metro de Granada, junto a representantes de la Asociación de Amigos del Ferrocarril, han acompañado también en este recorrido por la muestra, explicando la evolución del transporte en Granada hasta la puesta en servicio del metro.  

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.