Buscador de noticias

Metro de Sevilla regala diez euros en la recarga online por su décimo aniversario

«Esta promoción bonificará las 2.000 primeras recargas de diez euros que se realicen por internet desde mañana.»
Promoción del metro de Sevilla en su 10 Aniversario.
Promoción del metro de Sevilla en su 10 Aniversario.

01/04/2019

Metro de Sevilla celebra con los usuarios su décimo aniversario con una promoción que pone al alcance de los viajeros la posibilidad de duplicar el saldo de su bonometro cuando realice una recarga por valor de diez euros a través de la web o la aplicación móvil. Durante un periodo de diez días, del 2 al 12 de abril, el metropolitano bonificará con diez euros adicionales las primeras 2.000 recargas online de bonometro que se realicen por valor de diez euros.  
Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, fue el primer metro español en poner a disposición de los viajeros la recarga online de sus títulos de viaje. Este servicio proporciona la ventaja de poder recargar los títulos de viaje de Metro desde cualquier punto y a cualquier hora, pues tan solo requiere disponer de acceso a internet. Con este canal, la Agencia de Obra Pública de la Junta, que participa de la gestión del metro a través de la sociedad concesionaria, pretende que los usuarios no tengan que hacer uso de las expendedoras automáticas de las estaciones, a las que solo tendría que acceder para adquirir nuevos títulos de viaje  
Para beneficiarse de la promoción, los usuarios tan solo tienen que iniciar el proceso de recarga online desde la app o la web, introducir el número de serie de su bonometro, recargarlo por un importe de diez euros y pulsar en la casilla que pregunta al usuario si desea acogerse a la promoción por la que se hará efectiva en su título de viaje una recarga por valor de 20 euros.  
Una vez realizado el pago, a los pocos minutos los usuarios reciben un correo electrónico que confirma el éxito de la operación y los datos de recarga, que se hará efectiva cuando acerquen su título al lector de los pasos de acceso. Esta validación previa debe realizarse antes de efectuar la que da inicio al viaje en metro. El lector del paso de acceso le proporcionará un mensaje que confirma que se ha efectuado la recarga y muestra el saldo de la tarjeta.  
Los usuarios de los títulos propios de Metro de Sevilla, además de la opción de la recarga online, también disponen en la aplicación móvil un servicio de consulta de saldo y pueden entrar en la web para conocer el historial de las operaciones realizadas con su título de viaje y llevar un seguimiento pormenorizado de las cancelaciones y recargas que efectúa.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.