Buscador de noticias

Abierto el tráfico el ramal de salida de la Autovía A-376 hacia Dos Hermanas

«El tráfico de la Autovía A-376 procedente de Sevilla podrá salir hacia Dos Hermanas por la A-392, una vez recuperado el itinerario original y suspendido el itinerario alternativo por obras.»
El ramal queda abierto al tráfico y se suspende el devío alternativo.
El ramal queda abierto al tráfico y se suspende el devío alternativo.

17/05/2019

La Consejería de Fomento ha abierto hoy el ramal de salida de la Autovía A-376 del tráfico proveniente de Sevilla hacia Dos Hermanas, que permanecía cortado por las obras de duplicación de la A-392.  
 
Se trata de uno de los movimientos de tráfico más importantes en este enlace que se está construyendo para resolver la intersección de dos vías de gran capacidad como son la actual A-376 Sevilla – Utrera y el futuro vial de doble calzada A-392 Alcalá de Guadaíra – Dos Hermanas. En esta intersección se está construyendo una glorieta elevada sobre la A-376 y varios ramales que resuelven todos los movimientos de tráfico.  
 
Esta vía tiene una importancia capital en el área metropolitana de Sevilla, ya que además de unir dos poblaciones, se sitúan a lo largo de su trazado múltiples servicios sanitarios, educativos y de ocio cuyos accesos mejorarán una vez entre en funcionamiento.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.