Buscador de noticias

SEVILLA: La Consejería de Obras Públicas y Transportes adjudica el proyecto de la Variante de Marchena en la carretera A-364


21/11/2005

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha adjudicado, mediante acuerdo aprobado por el Consejo de Administración de la Empresa Pública GIASA en sesión celebrada el 16 de noviembre, la redacción del proyecto de la variante de Marchena, en la provincia de Sevilla.  
 
El proyecto de la variante de Marchena ha sido adjudicado con un presupuesto de 219.573,44 euros a la empresa GHESA, Ingeniería y Tecnología, SA. Las obras están cofinanciadas por el FEDER de la Unión Europea y la Junta de Andalucía.  
 
La variante está incluida dentro del Plan MASCERCA, Plan para la Mejora de la Accesibilidad, la Seguridad vial y la Conservación En la Red de Carreteras de Andalucía que la Consejería de Obras Públicas y Transportes ha puesto en marcha entre los años 2004 – 2010. En este caso, la obra tiene como objetivo mejorar la accesibilidad a la red de gran capacidad.  
 
La variante tendrá una longitud aproximada de 7,3 kilómetros. La sección trasversal se compondrá de 2 carriles, de 3,5 metros de ancho, con arcenes de 1,5 metros y bermas laterales de 0,5 metros.  
 
En el proyecto se estudiarán las conexiones de inicio y final del tramo, el cruce con la SE-707 a La Lantejuela y con la A-380 a La Puebla de Cazalla. Además contemplará la comprobación hidráulica de las obras de drenaje longitudinal y trasversal. Se repondrán todos los servicios afectados por el trazado planteado, así como los caminos interceptados, a los que se dará continuidad.  
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.