Buscador de noticias

Metro de Sevilla dona 140 pulsioxímetros al proyecto Telecovid

«Se trata de una iniciativa de los equipos COVID, que integran a profesionales de las áreas de Enfermedades Infecciosas, Medicina Interna y otras especialidades clínicas que se han incorporado de manera voluntaria.»
El proyecto Telecovid se lleva a cabo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El proyecto Telecovid se lleva a cabo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

24/05/2020

Metro de Sevilla, dentro de su plan de acción de responsabilidad social corporativa, que está reforzando durante esta crisis sanitaria del Covid-19, ha entregado 140 pulsioxímetros al proyecto Telecovid. El uso de los pulsioxímetros en la atención domiciliaria permite valorar más objetivamente la situación cardiorrespiratoria de los enfermos por coronavirus. TELECOVID es un proyecto que se realiza en el ámbito del Hospital Universitario Virgen del Rocío y que consiste en un seguimiento telefónico diario de todos los pacientes tras el alta de urgencias y de planta. El uso de los pulsioxímetros donados por la sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía permitirá en dicha atención domiciliaria valorar más objetivamente la situación cardiorrespiratoria de los enfermos por coronavirus.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.