Buscador de noticias

Metro de Sevilla lanza una campaña de reconocimiento y apoyo al comercio local

«Los negocios podrán publicitarse de manera gratuita tanto en las estaciones como en las redes sociales del suburbano hispalense»
Usuarios del Metro de Sevilla en la fase de desescalada.
Usuarios del Metro de Sevilla en la fase de desescalada.

05/06/2020

Metro de Sevilla, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha una campaña para dar apoyo y reconocimiento al comercio local y de cercanía ubicado en las proximidades de sus 21 estaciones. De esta forma, las pequeñas empresas localizadas en el entorno del suburbano podrán dar a conocer, de manera gratuita, sus servicios, tanto en los paneles publicitarios de las estaciones, como en sus cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.  
 
Esta acción responde al interés del suburbano de apoyar y promocionar eventos, negocios, comercios, iniciativas culturales y, en general, todas aquellas actividades que tienen lugar en su área de influencia, en los términos municipales de Mairena del Aljarafe, San Juan de Aznalfarache, Sevilla y Dos Hermanas, por donde discurre la Línea 1. De ese modo, el suburbano adscrito la Agencia de Obra Pública intensifica su plan de acciones en materia de responsabilidad social corporativa, que está potenciando desde que se decretó el Estado de Alarma, con la donación de material sanitario a hospitales, principalmente.  
 
Para ello y desde este viernes 5 de junio, los comercios que estén interesados deberán cumplimentar y enviar un breve formulario con sus datos, información que Metro de Sevilla recopilará para diseñar y colocar los anuncios en los soportes publicitarios de las estaciones más cercanas a cada empresa y en sus canales online.  
 
El objetivo de esta campaña es ayudar y apoyar a los pequeños comerciantes dando visibilidad a los negocios en su área de influencia coincidiendo, sobre todo, con el inicio de la fase 3 de la desescalada, en la que además, las empresas irán volviendo a la normalidad y presumiblemente se verá también incrementado el número de usuarios de metro.  
 
Durante la fase de confinamiento, Metro de Sevilla colaboró con Administraciones y con los principales hospitales de la ciudad, aportando medios sanitarios y tecnológicos. Ahora, durante el periodo de desescalada y, a medida que se recupera la normalidad, el suburbano, además de seguir trabajando por adaptarse y ofrecer el mejor servicio al usuario, seguirá apostando por ayudar a la ciudadanía de Sevilla y su área metropolitana.  
 
 
 
 

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.