Buscador de noticias

CÁDIZ: Licitadas las obras de acondicionamiento y adecuación urbana del acceso a sanlúcar de Barrameda por la carretera de Jerez (A-480)


12/12/2007

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación las obras de acondicionamiento y adecuación urbana del acceso a Sanlucar de Barrameda por la carretera de Jerez (A-480), que tienen un presupuesto de diez millones de euros.  
 
Las obras consisten en la realización de una avenida con dos carriles por sentido y paseos peatonales a ambos lados, siendo la longitud de actuación de 3.100 metros, tramo comprendido entre el núcleo urbano y la Variante de la A-480 en Sanlucar. Los primeros 1.600 metros tienen un tratamiento plenamente urbano con amplios acerados y aparcamientos en hilera. El resto tiene doble calzada con arcenes y mediana con barrera de seguridad de hormigón. Se construirán cuatro glorietas de acceso a viales.  
 
Estas obras forman parte del Convenio suscrito entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda para la adaptación de las travesías urbanas de las carreteras de acceso a esta localidad desde Chipiona, Jerez, El Puerto de Santa María y Trebujena.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.