Buscador de noticias

CÁDIZ: La Junta de Andalucía remodelará el enlace de la A-481 y la A-471 en Sanlúcar de Barrameda


29/02/2008

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación pública las obras de remodelación del enlace de la A-480 y la A-471 en Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz.  
 
Las obras salen a licitación con un presupuesto base de 24,4 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses. Las empresas constructoras interesadas tienen hasta el próximo 23 de abril para presentar sus ofertas.  
 
La remodelación del enlace de la A-480 y la A-471 en Sanlúcar de Barrameda forma parte del Plan para la Mejora de la Accesibilidad, la Seguridad vial y la Conservación En la Red de Carreteras de Andalucía, que la Consejería de Obras Públicas y Transportes ha puesto marcha en la comarca de la Costa Noroeste de Cádiz entre los años 2004 y 2010.  
 
El Plan MASCERCA tiene entre sus objetivos el de mejorar la accesibilidad a la zona litoral, ámbito de gran dinamismo de Andalucía, considerado de interés turístico y estratégico para el desarrollo de la comunidad autónoma.  
 
Descripción de la actuación  
 
Cofinanciado con Fondos FEDER de la Unión Europea, las obras de remodelación del enlace de la A-480 y la A-471 consisten en la duplicación de los ramales existentes, de forma que quedeN para cada sentido de circulación dos carriles de 2,5 metros, arcenes exteriores de 2,5 metros e interiores de 1 metro.  
 
La remodelación del enlace contempla la construcción de tres estructuras. De igual forma y para dar servicio a los ramales colindantes, está prevista la construcción de vías de servicio con un ancho de 7 metros que facilitan el acceso a las propiedades. Así, la continuidad de las vías de servicio se consigue con dos pasos: en el lado Sanlúcar se prevé la construcción de un paso inferior y en el de Trebujena de puente de 10 metros de ancho.

Política de Cookies

Esta web no utiliza cookies, no recaba ni cede datos de carácter personal de las personas usuarias. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la AOPJA que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.